Eres el promedio de las 5 personas más cercanas a ti

Tú círculo de confianza influencia y define el camino que tomará tu vida.

No hay ningún tipo de ciencia detrás de esa hipótesis, a decir verdad raya en lo metafísico y paranormal, pero es una de esas cosas que la vida me ha mostrado que es cierta.

Si te rodeas de personas positivas, exitosas y llenas de energía, tu vida se moverá en ese sentido. Si te rodeas de personas negativas, frustradas y que siempre ven problemas en lugar de soluciones, entonces tu vida también seguirá ese sentido.

Cuando me encontraba en mi peor momento, me puse a evaluar quienes eran las personas más cercanas a mi, y no me gustó lo que vi. Pronto me di cuenta que hablaba como ellos, que pensaba como ellos, que actuaba como ellos y sabía que de seguir así, me vida iba a seguir en caída libre.

Lamentablemente, las primeras personas que tratan de derrumbar tus sueños son generalmente tu familia y posteriormente tus amigos. Naturalmente, es difícil cortar las relaciones abruptamente; especialmente si las personas que constantemente te desaniman forman parte de tu familia directa.

Rodearte de personas negativas, es como ir a la guerra con un soldado.

Y ¿sabes?

A veces puedes ganar la guerra con un soldado, especialmente si eres del tipo de personas que les encanta demostrar a todos los demás que estaban equivocados y que se alimentan de ése tipo de energía. Sin embargo, la mayoría de las veces, el pesimismo y el estrés terminan ganando y la guerra se acaba antes de librar una sola batalla.

Hoy quiero decirte que no estás solo(a), que no tienes porque ir a la guerra con un solo soldado! El camino al éxito aparenta ser solitario pero no es así. Trata de rodearte de personas que te motiven a salir adelante, que te ayuden a levantarte cuando estés caído y que celebren contigo tus victorias, sin importar que tan pequeñas sean.

En mi corta vida, eso es lo que he visto un factor determinante de una persona exitosa. Las personas exitosas no están solas, también están rodeadas de otras personas exitosas. Las personas exitosas no sienten envidia de tus logros, en cambio se alegran por los mismos!

El día de hoy, aparta 7 - 9 minutos de tu tiempo para ponerte a pensar en las 5 personas más cercanas a ti y ponte a reflexionar si realmente quieres ser el promedio de ésas 5 personas.

A %d blogueros les gusta esto: