Seleccionar página

Consigue tu primer cliente en 30 días o menos

Cuando cerré mi primer venta tenía alrededor de 7 años. Mi primer cliente fue un compañero de la escuela, y ambos teníamos aproximadamente la misma edad. Recuerdo que un día antes de entrar a la escuela, imprimí personajes de Dragon Ball en las portadas de todas mis carpetas, y al día siguiente uno de mis nuevos compañeros de escuela me preguntó donde había conseguido mis carpetas.

"Te la vendo" fue lo primero que lo contesté, y después de "negociar" el precio de mis carpetas, realizamos el intercambio de carpetas por dinero e inmediatamente me di cuenta que podía ganar dinero fácilmente en la escuela vendiendo baratijas.

Al final de ese ciclo escolar, ya tenía mi negocio de venta de carpetas personalizadas en toda la escuela. A muy temprana edad aprendí empíricamente muchos conceptos que han influido positiva y exponencialmente mi carrera profesional actual. Mismos conceptos que he ido aplicando a lo largo de los diversos micro-negocios que he iniciado a largo de mi vida para generando más dinero.

Ésta jornada me ha llevado a OBSESIONARME con la psicología detrás de las ventas:

¿Qué es lo que hace que los clientes potenciales necesiten tus servicios? ¿Cómo negociar lo justo por tu trabajo? ¿Cómo establecer relaciones de por vida con tus clientes?

Es precisamente por eso que decidí invertir 6 meses de mi vida en desarrollar éste entrenamiento gratuito en el cual aprenderás:

  • Cómo identificar el nicho en el que quieres desarrollar tu idea de Freelancing
  • Cómo conseguir clientes potenciales.
  • Cómo despertar el interés de clientes potenciales para que compren de ti
  • Cómo conseguir tu primer cliente en 30 días o menos.

El formato de éste entrenamiento es a través de correo electrónico y tiene una duración de 5 días.

Cada día, recibirás un correo electrónico con información, técnicas e instrucciones detalladas para identificar un nicho en tu profesión, empezar a encontrar clientes potenciales, y aprenderás a realizar esas primeras llamadas, y empezar a tocar esas primeras puertas. Aprenderás qué palabras utilizar, cómo hablar, que correos electrónicos escribir, y que técnicas emplear para que ese cliente potencial te escriba tu primer cheque y empieces tu vida como Freelancer exitosamente.

Éste es contenido que nunca ha sido publicado, y del que nunca he hablado a detalle públicamente.

Si en éste momento estás pensando "¿Donde ésta el gancho? ¿Cuál es el truco?" déjame te lo digo de una buena vez por todas. Sin ganchos, sin trucos.

Lo que si te voy a advierto es que éste NO es un entrenamiento de "trabaja poco y gana mucho dinero" o "gana dinero desde casa".

Es todo lo contrario. Si tienes una hambre insaciable de superarte profesionalmente, de superar tus límites profesionales, y trabajar inteligentemente para alcanzar tus objetivos, entonces éste entrenamiento SI es para ti.

Éste entrenamiento es especialmente enriquecedor si tu eres de las personas que piensan que las ventas son sucias y manipuladoras. Al final de éste entrenamiento gratuito tendrás en tu poder un arsenal de herramientas muy poderosas que te servirán a lo largo de tu carrera de Freelancer.

La primera es la habilidad de ser completamente genuino en tu acercamiento a las ventas, de tal manera que tus clientes potenciales te adoren desde el primer segundo en que los conoces.

Además, si te inscribes a éste entrenamiento recibirás el primer capítulo de mi libro "La guía definitiva del Freelancer" completamente gratis.