3 secretos para vender eficientemente.

1. Los humanos tienen una necesidad innata de seguir a un líder.

La mayoría de los compradores basan todas sus decisiones en el liderazgo percibido del vendedor. No condescendencia; liderazgo.

Tus clientes potenciales están en busca de alguien de confianza, alguien que entienda su punto de vista y que los lleve hacia la dirección correcta.

Ellos están buscando a alguien que les pueda otorgar grandes resultados, mayor rentabilidad y productividad.

2. La gente SIEMPRE compra por beneficios emocionales.

La gente se encuentra desesperada y frustrada - sienten que nadie los escucha, sienten que nadie entiende lo que realmente quieren.

Si quieres vender más, solo basta con decirles:

Entiendo tu frustración, y yo puedo ayudarte a resolverla. Esto es lo que percibo que realmente necesitas: X, Y, Z.
Primero que nada, me gustaría que me digas si estoy en lo correcto"

Asumiendo que si:

"Perfecto, entonces estamos plenamente de acuerdo en que éstas son tus metas, sueños y deseos. Por lo tanto, podemos seguir adelante con un plan para hacerlos realidad. Te parece bien?"

A menos de que tu mensaje tenga un impacto positivo y profundo en tu probable comprador, el mensaje no vale nada. La información por sí sola no es motivadora.

La mayoría de los freelancers se centran en resultados tangibles, pero la mayoría de las grandes recompensas son intangibles. Típicamente las grandes recompensas son emocionales, pero casi todos los freelancers venden en forma tangible, e ignoran o se olvidan de las emociones.

La gente tiene que reconocer tu servicio como una solución a un problema que existe a un nivel emocional y racional. La lógica no vende. Para vender debes conectarte con la gente a un nivel más profundo; en un nivel emocional.

3. Vende beneficios, no procesos.

La mayoría de tus compradores no quiere ver las cosas como un proceso.Ellos necesitan soluciones, no estrategias; necesitan a un líder que le preocupe el bienestar de su negocio.
Cuéntame:

¿Cuándo fue la última vez que trataste de cerrar un trato, y al final, simple y sencillamente el trato no pudo cerrarse?

A %d blogueros les gusta esto: